Espacios con alma
Marca de interiorismo liderada por Elena Navarro.
Tres trazos es lo que necesitas para conectar la esencia de una idea con una solución para construir interiores con alma. Tres trazos para crear un espacio personal y único donde vivir tu historia.
Reto
Antes del Covid-19 Trestrazos era una marca reconocida por sus proyectos de interiorismo para espacios efímeros y punto de venta. Después de la pandemia, su fundadora decidió dar una nueva dirección al proyecto y necesitaba una nueva marca que la acompañara en este viaje.
El objetivo principal de la nueva marca Trestrazos era el de acompañar un reposicionamiento para priorizar el interiorismo residencial. El desafío de la nueva marca era ocupar un territorio competitivo más amplio e impulsar su esencia frente a tres públicos con inquietudes diversas y en tres ámbitos muy diferentes, como son el hogar, los negocios y los eventos.
Solución
Trabajamos una marca comercial de una forma muy personal.
Para definir la marca, combinamos entrevistas con Elena para capturar de primera mano cuál es la esencia de su proyecto con una investigación de la categoría para entender los códigos y propuestas de valor.
Trestrazos es una combinación entre estética y funcionalidad, entre una mirada personal y otra profesionalidad para resolver con éxito espacios para vivir o trabajar.


Narrativa
Trestrazos diseña espacios con alma, serenos, funcionales y atemporales. Busca la esencia de cada proyecto combinando la estética con el estilo y las necesidades de quienes habitarán el espacio.
Crea espacios que invitan a quedarte y disfrutar de cada detalle. Sus proyectos son trabajados desde la conceptualización hasta el fin de la obra; en los que todo tiene un por qué, en los que todo encaja y refleja personalidad y estilo en tres sencillos trazos.

Tres pasos, tres simples trazos:
- Captar la esencia de cada cliente y su necesidad.
- Diseñar soluciones combinando estética, funcionalidad y presupuesto.
- Ponerse manos a la obra y hacer realidad el espacio.





Visual
Para desarrollar la identidad visual, partimos de la paleta de colores característica de los diseños de Trestrazos, combinándolos de manera equilibrada con una tipografía con carácter y una dirección de arte inspirada en la arquitectura y la naturaleza.
La nueva identidad busca reflejar el equilibrio entre una personalidad romántica y ejecutiva, dos arquetipos que se entrelazan en la esencia de Trestrazos.
Crear una marca con otro equipo creativo es una suerte. Y nos sentimos agradecidos de trabajar dentro de un marco estético y narrativo que nos entusiasma y con una onda como la de la Elena y su equipo.